viernes, 27 de enero de 2012

Damas de época en Punto de Cruz 
CROSS-STITCHED ANTIQUE LADIES

No quiso cortar la rosa y  esta agradecida,
le dio en "esencia" todo cuanto poseía.

(The Rose Sharon. Gráficos de Lavender & Lace)


Reina en el jardín  de las horas baldías,
vive a flor de tiempo cada instante del día.
(Queen Anne is Lace. Gráfico de Lavender & Lace)


Vestidos con alas densas o ligeras;
ellos con plumas, ellas con  telas.
(Little Wings. Gráfico de Lavender&Lace)



Quietud bajo el árbol,  sosegada espera,
 la calma del día ella la crea.
(Nantucket Rose. Gráfico de Lavander&Lace)

  
En el invierno frío el hogar aguarda,
el fuego encendido y el amor sin escarcha.
(Winter Lady. Gráfico de Lavender&Lace)





3 comentarios:

  1. Muy chulo tu blog , ya me tienes de seguidora. Besos y rosas

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj... qué susto me he dado... he pensado: pero si yo no he puesto ningún comentario...!!!!! ay, señor! qué mal tengo la cabeza...
    pero si, coincido con mi homónima... :-) muy chulo el blog, y los cuadros, eres una artista (aunque eso ya lo sabíamos de siempre)
    congratulations, xikilla... besos mil

    ResponderEliminar